Precio:
49,00€IVA incluído
Código SKU: CW3.0-001-01
Código EAN: 
4897015726034
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

SmartWatch Cogito POP Mamba negro

recomendado

El Cogito POP en color negro es un SmartWatch que combina diversión y funcionalidad. Las funciones de reloj y de aplicación proporcionan a simple vista en la muñeca, notificaciones esenciales del teléfono. El Cogito Pop ha sido diseñado para la gente activa, social y constantemente conectada. El reloj actúa como una extensión del teléfono, no como para reemplazarlo. El usuario puede personalizar los ajustes en función de sus prioridades y seleccionar qué notificaciones quiere recibir en su muñeca. Los iconos LED en la esfera le alertarán cuando reciben notificaciones de sus aplicaciones.

CARACTERISTICAS:

Características

Notificaciones
Con bluetooth 4.0 podrás recibir avisos cada vez que te envíen un email, recibas un mensaje, una llamada entrante, recordatorios del calendario etc.

Alerta de seguridad
Incluye una alerta cuando el dispositivo conectado se encuentra fuera de un radio de acción o se está agotando la batería del mismo. Te ayudará a localizar el teléfono con solo pulsar un botón.

Batería extraduradera
La batería del Cogito POP te durará hasta 1 año sincronizando y hasta 3 años para el funcionamiento del reloj.

Redes Sociales
Se integra con las redes sociales pudiendo realizar check-ins en Facebook.

Botón Personalizable
Podrás asignar una función al botón personalizable, como tomar fotografías remotas, localizar tu iPhone, iPad o iPod, o controlar tu música.

ESPECIFICACIONES:

Resistente al agua: 100 metros
Diámetro de la caja: 42 mm
Ancho de la pulsera: 22 mm
Bisel giratorio en una sola dirección

COMPATIBILIDAD:

El Cogito POP funciona con teléfonos Android y Apple, con tanto iOS7 y Android 4.0, y las marcas líderes como Apple, Samsung y HTC. Para una lista completa de compatibilidad, haga clic aquí

http://cogitowatch.com/pop.html