Se encuentra usted aquí

Smartwatch Samsung Gear Sport negro

novedad

El Samsung Gear Sport SM-R600 en color negro, te motiva para moverte más, comer mejor y vivir una vida más saludable. Gear Sport registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino para alcanzar todos tus objetivos. Una mezcla de estilo y funcionalidad en tu muñeca.

Pasa desapercibido o destaca del resto

Gear Sport está disponible en dos colores: uno con el que pasar desapercibido y otro con el que destacar por encima del resto. Elige entre el diseño atemporal del modelo negro o el llamativo azul para complementar tu estilo, sin importar si vas al gimnasio o al trabajo.

Diseño atemporal

La elegancia del negro, un color que encajará en cualquier ocasión

Viste tu Gear Sport

Cambia el aspecto de tu Gear Sport con una amplia variedad de correas y esferas.* Ya se trate del modelo deportivo Hybrid Sport, el clásico modelo en cuero o el casual Premium Nato, siempre habrá un estilo que encaje con tu look.

*Las correas se venden por separado (el diseño de la correa está sujeto a cambio).

Sigue la senda de la vida sana

Establece tus objetivos dietéticos y de salud en tu smartphone y registra tus progresos desde tu muñeca: Gear Sport te permite fácilmente registrar y controlar tu ingesta de calorías. Además te ofrece consejos y recomendaciones para mantenerte activo.

Entrena a tu manera

Saca el máximo a cada ejercicio con nuestra app de entrenamiento en tu smartphone. Elige entre los más de 60 entrenamientos y deja que Gear Sport te guíe a través de los movimientos a la par que mide tu frecuencia cardiaca.

Prepárate para mojarte

Ya no será problema si la natación es tu deporte favorito o te pilla una tormenta en plena carrera. Gear Sport es resistente al agua hasta 5 ATM, o lo que es lo mismo, hasta 50 metros de profundidad, por lo que podrá registrar tu actividad*. Sincronízalo más tarde con Speedo On, la nueva app de monitorización para natación, y revisa más tarde tus registros con más detalle.**

*Gear Sport cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, según el estándar ISO 22810:2010. No es adecuado para bucear o actividades con agua a alta presión. Si el dispositivo o manos están húmedas, deben secarse antes de manipular el dispositivo.
**La app Speedo On se tiene que descargar por separado. La disponibilidad de la aplicación puede variar según el país o región.

CARACTERISTICAS:

    Acelerómetro
    Altavoces incorporados
    Barómetro
    Built-in camera
    GPS
    Gyroscope
    Micrófono incorporado
Precio:
299,00€IVA incluído
Código SKU: SM-R600NZKADBT
Código EAN: 
8806088950969
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario