Se encuentra usted aquí

Sobre Nosotros

Zona Outdoor® nace fruto de la pasión de un grupo de profesionales por la tecnología y el mundo del "Outdoor", con el objetivo de hacer llegar a los amantes de la naturaleza, los deportes, la aventura, etc... los últimos avances tecnológicos en cuanto a equipamiento, accesorios y complementos, que les ayuden a mejorar y disfrutar aun más de sus actividades al aire libre.

En un mercado en constante evolución, con productos ténicamente cada vez más complejos, consideramos fundamental que el cliente se pueda asesorar adecuadamente antes de realizar su compra, con el fin de poder garantizar una plena satisfacción con el producto que ha adquirido. Es por esto, que ofrecemos a todos nuestros posibles clientes nuestro servicio de asesoramiento gratuito personalizado, ya sea por telefóno,  on-line o presencialmente en nuestras oficinas, donde estaremos encantantados de atender cualquier petición o consultaes.

Nuestra profesionalidad, compromiso de servicio y eficacia nos definen, así como nuestros más de 16 años de experiencia en la venta on-line y en la distribución de equipos electrónicos, nos avalan.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Satisfacer y avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar día a día en nuestra oferta de productos, escuchando a los clientes y explorando el mercado para ofrecer siempre los mejores productos y las últimas novedades
  • Ser líderes y referentes en productos y tecnologías aplicadas al mundo del Outdoor

NUESTRAS VENTAJAS:

  • Personal altamente cualificado y con gran vocación de servicio, asesoramiento gratuito y servicio post-venta profesional.
  • Exposición de producto y punto de venta físico (ver localización) con atención personalizada .
  • Amplío catálogo de productos siempre actualizado con las últimas novedades del mercado.
  • Envíos a cualquier punto de España y Portugal, normalmente en 24-48 horas. Trabajamos con las principales empresas de mensajería y transporte urgente como SEUR y ASM y Correos, entre otras, con el fin de asegurar siempre el mejor servicio posible al cliente.
  • Información actualizada con las ultimas novedades y toda la información necesaria con el fin de mantener informados a nuestros clientes y usuarios en general.
  • Gestión directa de la garantías de los productos que comercializamos, en la mayoría de los casos, al ser distribuidores oficiales y/o importadores de la principales marcas con las que trabajamos

NUESTROS DATOS:

Zona Outdoor.es
Avda. Jaume I, 95 1º planta
08264 Terrassa
Barcelona
937 336 428
e-mail: (contactar)