Precio:
121,00€IVA incluído
Código SKU: 1277-3723
Código EAN: 
7311271443131
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Sony IPT-DS10M Smart Imaging Stand, soporte giratorio inteligente

recomendado

El Sony IPT-DS10M Smart Imaging Stand, es un soporte giratorio inteligente que nos permitirá conseguir escenas de forma automática de nuestras fiestas o reuniones. Ideal también para aplicaciones de Time-Lapse

El soporte IPT-DS10M cuenta con un sistema motorizado que permite orientar la cámara frontal del teléfono en 360 grados, además de cierto grado de inclinación. Podéis conocer mejor su funcionamiento en el siguiente vídeo:

El accesorio funciona mediante conectividad Bluetooth, y el emparejamiento se realiza vía NFC. Lógicamente la parte complicada del asunto la realiza el teléfono, con el software de reconocimiento de caras y sonrisas, y un par de aplicaciones necesarias para su funcionamiento: Smart Connect y Smart Imaging Stand host app.

Pero esto no es más que un ejemplo de lo que se puede realizar, ya que Sony pone a disposición de desarrolladores las Motion API, para poder sacar partido del invento. Como podéis ver en el vídeo, el Sony Smartwatch puede controlar la orientación del soporte.