Se encuentra usted aquí

Sony Playstation VR

novedad

Con tus gafas de realidad virtual Sony VR experimentarás una nueva forma de jugar, de ver y sentir tus juegos. La innovación de PlayStation se traslada a la realidad aumentada para hacerte dudar de si lo que ves es real o virtual.

Vive nuevas aventuras en mundos inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual PlayStation VR. La combinación perfecta para que tus partidas se conviertan en una experiencia alucinante cuando usas conjuntamente las gafas realidad virtual y la Play 4.

Jugar es una cosa y estar en el centro de la acción es otra. Juega como si estuvieras ahí mismo, rodeado de enemigos y plataformas imposibles de sortear. Conecta tu dispositivo Play Station VR a tu PS4 y adéntrate en un nuevo mundo en tan solo un segundo.

Las PlayStation VR te permiten visitar lugares que jamás imaginaste, localizaciones que sólo existen en ese momento para ti al cobrar vida a tu alrededor y permitirte interactuar formando parte esencial de tus aventuras.

La potencia de Play 4 permite a las PlayStation VR recrear con gran realismo una realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda gracias a su diseño ligero y ergonómico. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.

La pantalla OLED de estas gafas de realidad virtual reproducen contenido en su display de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 a una frecuencia de 60 hercios por segundo y un campo de visión de 100 grados.

CARACTERISTICAS:

  • Pantalla: OLED
  • Tamaño del panel: 5,7 pulgadas
  • Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
  • Campo de visión: Aproximadamente 100 grados
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio
  • Interfaz de conexión: HDMI, USB
Precio:
249,00€IVA incluído
Código SKU: PLAYVR
Código EAN: 
0711719844051
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario