Precio:
519,00€IVA incluído
Código SKU: XLRK3M.SYU
Código EAN: 
4548736100688
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Sony XLR-K3M, kit adaptador y micrófono

novedad

El Sony XLR-K3M es un Kit adaptador de micrófono XLR que incluye el adaptador XLR-A1M y un micrófono monoaural bidireccional ECM-XM1.

Un sonido excelente con poco ruido

Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que incluya una interfaz de audio digital integrada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara de forma digital para evitar la degradación. También se puede utilizar un sencillo conmutador para lograr compatibilidad con una amplia selección de cámaras con interfaz analógica.

Conectividad versátil

Hay dos conectores XLR/TRS combinados y un miniconector estéreo de 3,5 mm de entrada en el micrófono. Los conectores XLR/TRS combinados pueden alternarse para la entrada de línea, de micrófono o de micrófono con 48 V de alimentación fantasma.

Configuración flexible

Proporciona un elevado grado de flexibilidad para su uso con armazones de cámara y equipos profesionales. Se incluyen cables de extensión de audio para poder ajustar la ubicación del adaptador XLR en el equipo según sea necesario.

Solo tienes que conectar el adaptador XLR a la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para acceder directamente a las conexiones de audio y alimentación sin necesidad de utilizar cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece una conectividad y un control inteligentes para una amplia variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad vista en un sistema de grabación α.

Reducción del ruido mecánico

El avanzado diseño con reducción de impactos y vibraciones minimiza los ruidos de baja frecuencia y de manejo que pueden degradar la calidad de sonido. La posibilidad de montar el micrófono directamente sobre la cámara, sin cables de conexión adicionales, reduce aún más el riesgo de que los ruidos de manejo afecten a la captación de sonido.

Control total

La exhaustiva capacidad de control en la fase de grabación puede facilitar considerablemente el flujo de trabajo de procesamiento durante la fase de posproducción. Se incluyen controles para los niveles de grabación (automático/manual), el par de niveles de grabación (entrada 1 – entrada 2), el atenuador y el filtro de corte bajo (100/300 Hz).

Un micrófono de pistola superdireccional incluido

Se incluye un micrófono monoaural superdireccional (ECM-XM1) con un paravientos de pelo para reducir el ruido del viento.

Se suministra un cable de extensión MI Shoe, que le brinda la flexibilidad de posicionar el XLR-K3M para que se adapte a equipos profesionales y jaulas para cámaras.

CARACTERISTICAS:

    No necesita pilas: funciona con la alimentación de la cámara

    Toma el control con ajustes de control de audio detallados

    El soporte para el micrófono reduce el ruido por vibración de baja frecuencia

    La estructura apantallada de dos patillas del cable XLR reproduce el sonido de forma nítida

    Mantenla a salvo en la bolsa de transporte incluida