Precio:
35,78€IVA incluído
Código SKU: SMGPS57
Código EAN: 
8018080230226
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Soporte moto interphone SMGPS57 Universal para Smartphones hasta 5.7"

recomendado

El soporte universal de bici-moto SM57 para Tablets y Navegadores GPS con pantalla de hasta 5.7" de Interphone, es una práctica y robusta funda con los interiores forrados con materiales de protección que permite colocar tu Smartphone con seguridad sobre la bici o la moto. La fijación al manillar o la barra se realiza mediante un soporte ajustable de forma rápida y sencilla y se puede orientar el ángulo de visión de la pantalla que desees gracias a la posibilidad de rotar la base 360º.

La impermeabilidad de la funda SM57 y sus cierres permiten colocar el Smartphone con seguridad. La fijación al manillar a través del soporte ajustable de forma rápida y sencilla y se puede orientar el ángulo de visión de la pantalla que desees gracias a la posibilidad de rotar la base 360º. La impermeabilidad de la fonda y sus cierres permiten usar el producto todas las condiciones climáticas y la película especial transparente permite el uso completo de la pantalla táctil en cualquier condición climática y la película especial transparente permite el uso completo de la pantalla táctil.

CARACTERISTICAS:

- El nuevo porta-navegador Cellular line
SM57 se adapta fácilmente a la mayoría de las motos y Bici, es universal
.

- Fijación sobre el manillar de la moto o bicicleta sobre barras de hasta 12-30 mm

-
Porta-Navegador GPS al manillar, para los aparatos con pantalla de 5" con
dimensiones máximas de:
16X8 cm

- Es una funda práctica con el interior forrado.

- Ajustable práctica, rápida y sencilla y se puede colocar el ángulo de visión de la pantalla que desees con la capacidad de rotar los grados de base 360.

- Carcasa resistente al agua que permiten usar el producto en todas las condiciones climáticas y la pantalla transparente permite el uso completo de la pantalla táctil