Precio:
125,69€IVA incluído
Código SKU: SGDAH
Código EAN: 
8718444771630
Fabricante: 
Promedio: 3.5 (6 votos)

Stealth Gear Hide doble altura, puesto camuflaje 1 persona

recomendado

La Stealth Gear Hide de doble altura es una tienda de camuflaje para 1 persona, su forma relativamente alta y estrecha permite una visión más alta y estar de pie en su interior, pero también tienen ventanas a la altura habitual de los hides. Con 8 ventanas, 4 en cada nivel (1 se abre completamente para poder entrar) en los cuatro lados, 7 de ellas con mosquitera interior, auto sustentable gracias a los flejes que sostienen sus cuatro caras.

La cubierta es de tejido de Polyester resistente a la lluvia estampado con un patrón de camuflaje CAMO-TREE. Es rápido de instalar y se puede fijar al suelo con piquetas. Puede moverse con facilidad para mejorar el ángulo de visión. La bolsa de transporte tiene dos cinchas para llevarla como una mochila.

CARACTERISTICAS:<

  • - 8 ventanas (4 superiores y 4 secundarias) - 1 ventana se abre completamente para el ingreso - 7 ventanas incluyen acoplamiento del camuflaje - Todas las 8 ventanas han de cerrar la solapa con cierres - Construcción de acero de primavera - Acabado Negro en el interior -Altura: 1,73 m / Longitud: 1.27m / 1.27m Ancho / Peso: 7.7 libras - 3,5 kg