Precio:
329,00€IVA incluído
Código SKU: BIOLOGICAPRO
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

SuiteBiologica Pro, Software analisis corporal para Tanita profesional

recomendado

La SuiteBiologica 8.0 es una Versión completa con los módulos de: Pliegues, Test de Riesgo Cardiovascular, Ejercicios, Perímetros, Plan de Objetivo Nutricional, Agenda OnLine, Nube, SuiteWeb, Caja, Apuntes de Caja, Citas en la Agenda, Archivos Adjuntos, Notas Generales, Notas Particulares, Características Nutricionales*, Características Fitness*, Condiciones Dietas (con dietowin® 8.0), orientada a usuarios profesionales dedicados al Control de Peso, Obesidad, Nutrición... y que tengan como objetivo la utilización de un Analizador de Composición Coporal de Tanita o de otras marcas.

La Suite Biologica 8.0 es compatible con los Analizadores de Composición Corporal TANITA -línea Profesional- en modo de traspaso automático de datos al software desde el analizador según el protocolo de comunicación del fabricante.

En algunos modelos TANITA, el analizador puede llegar a ser controlado remotamente desde la propia Suite Biologica® 8.0.

Asi mismo la Suite Biologica® 8.0, desde la opción disponible de "Entrada Manual de Datos" puede ser utilizada con Instrumentos de Composición Corporal de otras marcas.

En síntesis, el objetivo del programa es crear el histórico de visitas de los pacientes de una consulta con vias a facilitar informes de los resultados obtenidos sobre el paciente durante todas las visitas.

Para ello la Suite Biologica 8.0 utiliza diferentes Módulos, que se incluyen de serie en la plataforma.

La versión PRO permite compartir los datos entre varios PC's simultáneamente si existe la versión multipuesto en red cliente servidor.

Esta opción esta disponible desde 2 puestos mínimo hasta 30 puestos. Puede funcionar en modo intranet, o en modo extranet mediante VPN en todos los clientes a la vez.

Versión con algunos módulos limitados que permite crear una base de datos de pacientes, controlar los analizadores de composición corporal TANITA profesional en modo remoto automático y otros analizadores mediante la función manual desde el teclado y realizar informes personalizados de los resultados de los analizadores.

Esta versión se entrega en promoción* sin cargo con la compra de los analizadores TANITA, MC-580, DC-430, DC-360 y SC-240 realizada a través nuestro.