Se encuentra usted aquí

Tanita BC-1000, báscula-medidor corporal con ANT+

recomendado

La Tanita BC-1000 es una báscula-analizadora corporal con tecnología ANT+, para su uso combinado con relojes y dispositivos equipados con esta tecnología como los Garmin Forerunner.

Al igual que otras basculas/analizadoras corporales, la Tanita BC-1000, realiza múltiples mediciones, simplemente subiéndote a ella descalzo, como:

-Peso(Kg)
-Grasa corporal(%)
-Porcentaje de agua(%)
-Masa Muscular(Kg)
-Estado físico(de 1 a 9)
-Ingesta calórica diaria(Kcal o Kj)
-Edad Metabólica(de 12 a 50)
-La masa ósea(Kg)
-Rango de grasa visceral*(de 1 a 59)

Información que tu equipo Garmin u ordenador (mediante adaptador ANT+) para procesar los datos y ajustarlos según tu perfil tener tus estadísticas afinadas totalmente. Los datos del peso junto con el entrenamiento pueden ser enviados directamente a Garmin Connect.

Opcionalmente, podrá adquirir un display inalámbrico. El equipo no incluye display de visualización ya que los datos son enviados inálambricamente (Se requiere tener un reloj Garmin Fitness compatible) ó adquirir el display inalámbrico en las opciones de compra.

CÓMO FUNCIONA:

El BIA mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporales. 

TECNOLOGÍA DE FRECUENCIA DUAL AVANZADA:

Sigue el mismo principio del BIA pero permite al usuario obtener lecturas de composición corporal más avanzadas (grasa abdominal, edad metabólica, etc.).

¿QUÉ ES LA EDAD METABÓLICA? (Edad aplicable: 18-99)

Esta función calcula el BMR (Índice metabólico basal)  e indica la edad media asociada a ese tipo de metabolismo. Si su edad metabólica es mayor que su edad real, ello es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal. Hacer más ejercicios ayudará a la creación de tejido muscular sano, lo que a su vez mejorará su edad metabólica. Los valores de las mediciones que se visualizan en la pantalla van de 12 a 90. Si el valor de la medición fuera menor de 12 apareceráen la pantalla como “12” , y si fuera mayor de 90 aparecerá como “90”.

Precio:
167,90€IVA incluído
Código SKU: BC1000
Código EAN: 
0742496032027
Fabricante: 
Sin votos (todavía)