Precio:
119,80€IVA incluído
Código SKU: QARDIOARM
Código EAN: 
0085489005005
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Tensiómetro Qardio Arm medidor de tensión blanco

novedad

El tensiómetro inalámbrico QardioArm en color blanco mide su presión arterial diastólica, sistólica, frecuencia cardiaca desde su SmartPhone y detecta los latidos irregulares del corazón. Está aprobado por la FDA y está clinicamente validado para cumplir con las normas de EE. UU. y Europa.

PORTÁTIL Y DISCRETO

El elegante y compacto diseño de QardioArm hace que siempre puede tenerlo a su lado, usándolo en cualquier momento y lugar. De hecho, su función única ¨LUGARES¨ le permite hacer un geo-seguimiento de sus lecturas en cualquier ubicación y en cualquier momento.

FUNCIONES ÚTILES

Establezca metas y recordatorios, controle irregularidades o lleve a cabo medición de promedio triple. La App Qardio está repleta de funciones útiles, haciendo que la gestión de la presión arterial sea rápida y sencilla, como debería ser.

FÁCIL DE CONFIGURAR

El tensiómetro portátil QardioArm funciona de forma inalámbrica con la App gratuita Qardio. La App mejora su funcionalidad con características útiles y únicas. Basta con tocar su smartphone o tablet con QardioArm para configurarlo. ¡Es así de fácil!

PERSPICAZ

Vea los resultados en comparación con el gráfico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) e interprete sus datos fácilmente, siguiendo sus tendencias con gráficos y tablas simples. Qardio App le facilita el camino hacia una salud mejor.

UNA MAYOR PRECISIÓN

La función ¨Galería¨ le ayudará a relajarse durante sus medidas, convirtiendo el tiempo de medición en un momento agradable. Elija su propio álbum de fotos o utilice nuestra galería de imágenes relajantes.

FÁCIL DE USAR

Todas las lecturas se almacenan de forma automática y segura en la nube de Qardio, que cumple con la HIPAA. Puede ver sus tendencias, gráficos y promedios directamente en la pantalla de gestión de la salud accionable.

TECNOLOGÍA INTEGRADA

La App de Qardio también se integra con Apple Health y es compatible con Apple Watch, por lo que la revisión de su salud o la de sus seres queridos es tan fácil como consultar la hora. QardioArm también es compatible con S Health en sus dispositivos Android.

HECHO PARA COMPARTIR

El tensiómetro QardioArm puede emparejarse vía Bluetooth con hasta ocho smartphones o tablets en un momento dado. Comparta sus datos automáticamente con amigos y familiares a través de la función integrada en la aplicación o envíe sus resultados a su médico por correo electrónico.

Características:

    Médicamente preciso
    Elegante y portátil
    Fácil de usar
    Comparta datos

Especificaciones Técnicas:

    PESO

    310 g (0.68 lbs) incluyendo las pilas

    INTERVALO DE MEDIDA

    40-250 mm hg para la presión arterial, 40-200 latidos/min para el pulso

    FUNCIONA CON

    iOS 8.0 o posterior, Android y Apple Watch. Requiere Bluetooth

    DIMENSIONES DEL DISPOSITIVO

    140 x 68 x 38 mm (5.5 x 2.7 x 1.5 in)

    RESOLUCIÓN DE MEDICIÓN

    1 mm Hg para la presión arterial. 1 lat/min para el pulso

    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

    Encuentre más información sobre QardioArm en nuestra página de soporte

    TAMAÑO DEL BRAZALETE

    Diámetro de 220-370 mm (8.7-14.6 in)

    RITMO CARDIACO IRREGULAR

    QardioArm proporciona una detección de latidos irregulares del corazón
    App Storeapp health

    MEDICIÓN

    Método oscilométrico con inflación automática y válvula de liberación de presión controlada

    FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    4 pilas de 1.5 V; tamaño AAA, incluidas