Precio:
338,50€IVA incluído
Código SKU: 1PL6.002.20
Código EAN: 
0636926100571
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (4 votos)

TomTom GO Camper World, GPS para autocaravanas

recomendado

El TomTom GO Camper es un nuevo navegador GPS para autocaravanas con el que podrás iniciar tu viaje sin preocupaciones sabiendo que está en el mejor camino para su caravana o autocaravana, mientras evita el tráfico. Planee su ruta y agregue puntos de interes a lo largo del camino con el TomTom GO Camper. Conecte su smartphone para responder llamadas y hacer que tus mensajes se lean en voz alta. Actualice los mapas de todo el mundo incluidos y el software usando el Wi-Fi® en el dispositivo.

Feliz Camping y Caraving con el nuevo TomTom GO Camper

CARACTERISTICAS:

  • Actualizaciones mediante Wi-Fi. No necesitas un ordenador
  • Rutas especificas para su caravana o autocaravana
  • Detalle de puntos de interes para caravana o autocaravana
  • Descubra, pesonalize y disfrute su viaje con Mydrive y TomTom Road Trips
  • Mapas para toda la vida*, TomTom Traffic y Radares de tráfico
  • "Pantalla táctil capacitiva de 6"" (15 cm)"

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones Dimensiones 162,9 x 105,60 x 18,60 mm Weight Peso 262 g Batería Duración de la batería 1 hora Pantalla Resolución de la pantalla 800 x 480 Tamaño de pantalla 6 inch (15 cm) Widescreen Sí Soporte Soporte magnético activo Sí Conectividad Bluetooth® Sí Wi-Fi Sí Memoria Tarjetas de memoria compatibles microSD Memoria interna 16 GB Tamaño máximo de tarjeta de memoria 32GB Pantalla Pantalla táctil Sí Tipo de pantalla táctil Pantalla capacitiva

-Consultar el resto de especificciones aquí.

CONTENIDO:

  • GO Camper Soporte magnético Cargador para coche Cable USB Disco adhesivo Manual del usuario

*La vida útil es el periodo durante el que el navegador mantiene todas sus funciones, p. ej., el periodo durante el que TomTom continúa ofreciendo actualizaciones, servicios, contenido o accesorios para el navegador. La vida útil de un navegador alcanza su fin cuando todas estas opciones dejan de estar disponibles. Necesitas un PC con conexión a internet y una cuenta MyTomTom para descargar mapas nuevos y actualizaciones de mapas. Para obtener más información, visita: