Se encuentra usted aquí

Wikango Evo, avisador radares legal

oferta

El Wikango EVO es un avisador de radares, compacto y con un diseño innovador que te ofrece una fiabilidad máxima. El Wikango EVO dispone de pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

¿Quieres evitar las multas de tráfico sin complicaciones? Si quieres empezar a conducir de manera más eficiente y segura, el avisador de radares Wikango EVO, sería tu copiloto ideal.

Con el Wikango EVO ya no tendrás por que perder los puntos de tu permiso de conducir ni pagarás más multas por un segundo de descuido. Manten tu EVo actualizado mediante una conexión simple USB y recibe actualizaciones gratuitas desde www.wikango.com

CARACTERISTICAS:

    Un avisador eficaz: Ofrece funciones de las cuales no se puede prescindir. Un limitador de velocidad programable que nos permite conocer cuando superamos la velocidad establecida, y una memoria para guardar sus puntos personales.
    Un avisador compacto de diseño: Es un pequeño avisador de radares de dimensiones compactas con un diseño atractivo y practico.
    Un avisador inteligente: Ofrece funciones de las cuales no se puede prescindir. Un limitador de velocidad programable que nos permite conocer cuando superamos la velocidad establecida, y una memoria para guardar sus puntos personales.
    Una potente base de datos: Benefíciese de la base de datos multi-país Alerte GPS by Wikango recocida por muchísimos profesionales y aficionados del automóvil.
    Actualizaciones ilimitadas y gratuitas: Te ofrece actualizaciones gratuitas e ilimitadas de la base de datos multi-país.¡Ya no perderás tus puntos del carnet de conducir ni pagará multas por un segundo de descuido! Disfruta de la conducción con tu EVO, tu más fiel copiloto.

ESPECIFICACIONES:

    Alimentación: Mechero vehículo
    Tipo de pantalla: Digital, modo día y noche
    Tamaño: 56 x 84.2 x 22.4 mm
    Actualización: Gratuita en wikango.es
    Cobertura base de datos: Multi-país
    Garantía: 2 años
    Indicación velocidad instantánea
    Aviso de exceso de velocidad en zonas controladas

CONTENIDO:

    Aparato EVO by Wikango
    Cable USB
    Cable mechero
    Soporte de fijación
    Manual de instrucciones.

Precio:
79,00€IVA incluído
Código SKU: WK-EVO-ES
Código EAN: 
8436570740183
Fabricante: 
Promedio: 4.7 (3 votos)