Se encuentra usted aquí

Yepzon One Europa, localizador GPS para personas y objetos

próximamente

El Yepzon One Europa es un sistema de localización GPS para seguimiento personas, objetos y vehículos, válido para Europa sin costes adicionales por Roaming. El dispositivo de localización Yepzon One nos permite saber en todo momento la ubicación mediante GPS con gran exactitud y mediante triangulación GSM. Ideal para personas mayores, animales, niños y niñas, maletas, coches y/o flotas de vehículos, objetos de valor, ...

Yepzon One es un localizador GPS y GSM de reducido tamaño y resistente a salpicaduras de agua, que nos permitirá tener localizados a nuestros seres más queridos y objetos apreciados. Diseño, precio y prestaciones se unen en este dispositivo. Diseñado y ensamblado en Finlandia. Ideal para personas mayores,animales, niños, maletas, coches, .

El Yepzon One Europa dispone de una tarjeta de datos instalada en su interior y no es necesario tener contratada una línea con alguna operadora. No existen cuotas mensuales por el servicio, el cliente simplemente efectuará recargas de datos según consuma los MB contratados, que realizará a través de la aplicación instalada en el móvil. Las tarifas de datos son económicas ya que no cuentas con ningún tipo contrato con operadora o caducidad del tráfico contratado, pudiendo comprar un bono de 5MB por tan sólo 3.95€ iva incluido e incluye de serie ya un bono 5MB de datos que puede duran de unos 2 meses aproximadamentes.

El localizador GPS Yepzon One nos permite:

    . Conocer la posición exacta vía GPS bajo demanda.
    . Conocer cuando se ha puesto en movimiento y posicionar por triangulación GSM.
    . Conocer cuando se ha detenido y posicionar por triangulación GSM
    . Solicitar la ubicación cada cierto tiempo, configurable.
    . Tener un historial de todos los eventos.

El posicionamiento por GPS / Glonass sólo se realizada bajo demanda desde la aplicación para ahorrar batería. Toda la información se transmite a los servidores de Yepzon mediante conexión de datos y accedemos a esa información con una aplicación disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.

Dispone de una tarjeta de datos instalada en su interior y no es necesario tener contratada una línea móvil con alguna operadora. No existen cuotas mensuales por el servicio, el cliente simplemente efectuará recargas de datos según consuma los MB contratados, que realizará a través de la aplicación instalada en el móvil. Las tarifas las puedes visualizar en las imágenes de la ficha de producto, son realmente económicas ya que no cuentas con ningún tipo contrato con operadora o caducidad del tráfico contratado.

Según la marca, el localizador Yepzon tiene una autonomía de batería de hasta 1 mes, en función de la configuración que pongamos y las veces que solicitemos la localización exacta por GPS.

Un localizador Yepzon puede ser configurado en tantos smartphone's como deseemos. La autorización se realiza de forma rápida y sencilla.

Especificaciones:

    . Válido para Europa
    . Incluye un 5MB de datos
    . Incluye un cordón colgante, mosquetón y cable USB de carga
    . Batería de 850mAh Li-ion
    . Carga mediante conector estandar microusb
    . Quad Band (cuatribanda)
    . Resistente a salpicaduras de agua
    . Antena GPS para localización (GPS + Glonass)
    . Medidas 85 x 46 x 17 mm
    . Peso 46 gramos
    . Bluetooth 4.0 (BLTE) + NFC
    . Garantía de 2 años

Servicio técnico en España. Web para la gestión de incidencias:http://yepzon.virtualrma.com

Precio:
89,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: YEPZONONEU
Código EAN: 
6430056300030

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 4 (3 votos)