Se encuentra usted aquí

Zhiyun Crane 2 3-Axis Gimbal con Follow Focus CMF01

novedad

El Zhiyun Crane 2 3-Axis Gimbal con Follow Focus CMF01 integrado con una rueda de enfoque de seguimiento - sin precedentes - el Crane 2 permite un control de enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02° vía cable de la cámara, para que siempre se pueda mantener el sujeto enfocado mientras se mueve.

Pantalla LED intuitiva

Ayuda a identificar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de control y múltiples parámetros de la cámara.

CARACTERISTICAS Zhiyun Crane 2


  • Nuevas características de firmware: 360 grados POV (punto de vista) MODO; MODO VORTEX agregado; compatible para Nikon Z6, Z7; Se han cambiado las operaciones del botón "Modo".


  • 【Tiempo real Follow Focus】Rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02º (vía cable de cámara), para que siempre pueda mantener enfocado al sujeto mientras se mueve, liberando la cámara para tareas más dedicadas.


  • 【Tecnología Instant actitud preciso control de compensación】Integrada con el pionero de 32 bits x 3 paralelos MCU de alta velocidad que da cuenta de 100% de mejora en responder velocidad, CRANE 2 gets alta sobre el estándar de la industria con su sistema de compensación de vanguardia actitud y un rendimiento sin precedentes de estabilización de anti-vibración.


  • 【Pantalla OLED intuitivo】diseño de la interfaz intuitiva te ayudan a identificar fácilmente el estado de conexión, nivel de batería, Modo de control y múltiples cámara params, que le da un control completo sobre cada detalle.


  • 【Dial de control rápido】Ya sea la prensa o puede girar el dial hacer que diversos ajustes de los parámetros tales como TV, AV, ISO y EV. CRANE 2 ofrece mayor potencia del motor, mayores velocidades y una mejor estabilización de imagen que los dispositivos Zhiyun anteriore.

CARACTERISTICAS FOLLOW FOCUS:

    ENFOQUE DE SEGUIMIENTO INALÁMBRICO: Al conectar Crane 2 a la aplicación ZY Play, se pueden lograr diversas opciones y actividades de orientación a través del teléfono de forma inalámbrica
    INDICADOR DE ESTADO DEL SISTEMA CLEAR: Los indicadores de estado del sistema rojo, azul y amarillo muestran claramente el estado del estabilizador
    INSTALACIÓN RÁPIDA: Crane 2 Servo Follow Focus adopta un diseño de instalación rápida que le permite montar en 60 segundos
    COMPATIBILIDAD AMPLIA: Crane 2 Servo Follow Focus (Mecánica) Permite el enfoque en tiempo real para todas las cámaras Dslr y Mirroless
    Zhiyun Crane 2 Servo Follow Focus Soportes mecánicos Enfoque en tiempo rea

Compatible con:

    Canon
    EOS 5D Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 5D Mark IV
    Panasonic
    Lumix DMC-GH3, Lumix DMC-GH4
    Sony
    Cámaras con interfaz múltiple Schuh
Precio:
669,00€IVA incluído
Código SKU: C020012
Código EAN: 
0191493000186
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)