Aculon, la nueva serie de prismáticos Nikon

Nikon dice adios a su exitosa serie de prismáticos Action pero en su lugar presenta los nuevos Aculon. Con un nuevo y cuidado diseño, los prismáticos aculon llegan para convertirse en los prismáticos para deportes outdoor por excelencia. Con una nueva gamma de opticas disponibles, esta nueva serie es perfecta para la observación de la naturaleza, los pájaros y para practicar senderismo.

Los nuevos prismáticos Aculon, heredan los excelentes resultados de los modelos existentes, ofrecen una visión detallada de sus experiencias al aire libre, con imágenes brillantes y nítidas. Son ideales para una amplia gama de actividades al aire libre.

El empleo de una lente asférica , la ACULON A211 permite ofrecer imágenes más nítidas con menos distorsión incluso en la periferia de la lente. Los modelos con ópticas de 10x50, 12x50 y 16x50 tienen un diámetro de objetivo mayor, que es más grande que el de los modelos actuales, para asegurar una imagen más brillante.

El nombre ACULON fue acuñado por la combinación de los términos "exactitud" y "precisión" para crear una palabra familiar que representa el deseo de Nikon para más gente a redescubrir los detalles de la vida cotidiana mediante el uso de binoculares.