Conoce todo sobre tus plantas con Parrot Flower Power

Ahora puedes cuidar tus plantas mejor que nunca con el Parrot Flower Power. Este nuevo sensor te permite monitorear el estado de tus plantas en tu teléfono, para conocer la humedad del suelo, la temperatura, el estado del fertilizante o la iluminación recibida. Con Parrot Flower Power nunca más se te olvidara regar tus plantas.

Con Parrot Flower Power, ¡el éxito en la jardinería esta en tus manos! Consigue para tus macetas, huertos y jardines lo último en cuidados para las plantas. Con Parrot Flower Power puedes monitorizar y supervisar diariamente el estado de sus plantas.Estarás perfectamente informado a través de notificaciones para actuar en el momento en el que cualquiera de las cuatro mediciones detecte alguna necesidad en la humedad el suelo, el nivel de fertilizante , la temperatura o la luz solar.

Tus plantas tendrán cubiertas las necesidades de fertilizante, agua y luz. El Flower Power ha incorporado herramientas estadísticas que te ayudarán a colocar tus plantas en un lugar perfecto para que reciban calor y luz suficiente durante todo el día. Obtendrá alertas de las necesidades de tus plantas en tiempo real. Base de datos compuesta por más de 6000 plantas. Puedes comprobar fácilmente las mediciones de los sensores.

Características:
- Bluetooth Low Energy
- Disponible en varios colores: Verde, azul y marrón.
- Resistente al agua (IPX5 and IPX7, piezas de plástico soldadas por ultrasonidos, Macromelt ® y juntas de poliuretano
- Resiste Temperaturas desde -10ºC hasta 55ºC
- Duración de la batería : 6 meses ( Pila AAA Incluída en el paquete )
- Dimensiones: 3.5x7x19.5cm
- Peso: 45g