Decubre la Polaroid Cube y sus divertidos accesorios

Polaroid ha presentado una nueva cámara para deportes de reducido tamaño, la Polaroid Cube, disponible en divertidos colores, como divertidos son sus accesorios. La Polaroid Cube és una de las cámaras más orginales y pequeñas del mercado. Además dispone de un amplio catálogo de accesorios para que puedas utilizarla en cualquier condición, convirtiendo la Cube en una cámara muy versatil y con grandes prestaciones...

Con un tamaño de tan solo 35mm, la Polaroid Cube, la cámara está construida para grabar todo aquello que se te ocurra, ya no solo por su tamaño sino también por su resistencia a golpes y al agua. En este cuerpo tan diminuto se alberga una cámara en alta definición, con grabación de vídeos a 1080p HD y capaz de realizar fotos de gran calidad con sus 6 Megapixels de resolución. Dispone de objetivo gran angular de 124º y una batería que graba hasta 90 min.

Otra de las grandes características de la Polaroid Cube es su amplio y original catálogo de accesorios de montaje, que te permitirán montar la cámara en cualquier lugar, así como su base imantada, para poder fijarla en superficies sin accesorios.