Emsa Smart Garden Click&Grow, jardinera de autocultivo "inteligente"

La Emsa Click & Grow Smart Garden es un sistema de Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior, que funciona huerto urbano con tierra inteligente,...

lo que nos ofrece un jardín hidropónico, con resultados a los 40 días, a lo sumo

El Emsa Click & Grow Smart Garden forma parte de un sistema integral de cultivo autónomo con semillas de alta calidad y una exclusiva tierra inteligente que contiene todos los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan de forma saludable. Podrás recolectar productos frescos y sanos de cosecha propia en tan solo unas semanas. Además, las plantas que cultives darán un toque de vida y color a tu cocina. El sistema de cápsulas se encarga de hacerlo todo, tú simplemente disfruta de los colores, de los aromas de las plantas y de las verduras cultivadas. Lo único que tienes que hacer es introducir la cápsula, encender la luz, llenar el depósito de agua y sentarte a esperar que comience la magia.

Y todo esto con la seguridad y la garantía de que tus mínimos esfuerzos darán grandes frutos en todos los casos. Jardinera de autocultivo que produce plantas aromáticas y verduras frescas y sanas sin necesidad de cuidarlo a diario ni estar pendiente: disfruta de todas las ventajas de un huerto sin tener que realizar ningún mantenimiento Semillas de gran calidad que se nutren a través de Smart Soil: es 100 % natural e incluye todos los nutrientes esenciales para tus plantas, sin necesidad de tener que usar fertilizantes, pesticidas ni ingeniería genética. Luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior. Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, para que no tengas que preocuparte de encenderlo y apagarlo Bajo consumo energético (aproximadamente 46 kWh al año) y altura regulable .