Garmin Fenix 3, nuevo reloj GPS multideporte

Garmin anuncia el lanzamiento de Fēnix 3, su nueva generación de los relojes multideporte que estarán disponibles en en dos acabados, con esfera gris y correa negra y con esfera en plata y correa roja, . El Fēnix 3 une en un sólo dispositivo toda la tecnología y nuevas funciones del Forerunner 920XT, combinadas con las funciones de navegación que siempre han caracterizado la gama Fēnix (Fēnix y Fēnix 2). Está preparado para cualquier entrenamiento al aire libre y en el gimnasio, como natación, ciclismo, esquí y snowboard.

El Garmin Fenix 3 dispone de GPS integrado, es resistente al agua hasta 100 metros e incorpora sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). Entre las características a destacar, está la conectividad WiFi para sincronizar los entrenamientos automáticamente, la posibilidad de tener accesorios ANT+ y Bluetooth, nueva pantalla a color y el acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades.

El Fenix 3 está disponible en las siguientes versiones:

CARATERISTICAS:

  • Antena EXO™ de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Pantalla a color Chroma™ de 1,2" que puede leerse a la luz del sol
  • Funciones de entrenamiento avanza do incluyendo VO2 Max y control de recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca¹)
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ™ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos

Fēnix 3 es el reloj deportivo con GPS pensado para cualquier deporte. Es resistente, inteligente y preparado para todo. Con funciones para el entrenamiento deportivo y para la navegación en exteriores, el Fēnix 3 está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. El acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades. Además, Fēnix 3 es un reloj con GPS pensado tanto para entrenar como para el uso diario.

Garmin Fenix 3