Maxview: conectado allá donde vayas con tu vehículo

Desde Pihernz Comunicaciones nos anuncian su nueva distribución de los productos de Maxview de antenas y sistemas de conexión a Internet móvil para vehículos.

Esta marca británica lleva más de 55 años fabricando soluciones de calidad para ver la televisión terrestre o de satélite, así como disponer de conexión a internet desde nuestra autocaravana, furgoneta camper, camión, etc.

La familia de productos Maxview se divide en dos categorías de productos:

Sistemas de acceso a Internet móvil y WiFi

Cada vez es más necesaria disponer de una buena conexión a internet cuando se viaja, para mantenerse conectado para comprobar el clima y buscar lugares para alojarse, visitar y comer es parte de cualquier viaje en estos días. Muchos de nosotros también nos gusta mantenernos al día con la familia y amigos a través de las redes sociales y correos electrónicos. Sin olvidar mantener a los niños entretenidos, por eso una buena conexión a internet se ha convertido en una necesidad en nuestras vidas diarias.

Maxview propone diferentes soluciones para tener WiFi en tu autocaravana, furgoneta, Campervan, etc. Mediante una discreta antena aerodinámica y un router, podrás seguir conectado incluso en áreas remotas y con señal débil. 

Unos ejemplos son la Maxview Roam 5G para autocaravanas o la Maxview Roam X Campervan para campers. 

Antenas de televisión y satélite

Todavía muchas personas ven sus programas favoritos a través de la televisión terrestre convencional o vía Satélite. Porque viajar no significa privarse de la comodidad del entretenimiento que tenemos en casa, Maxview ofrece antenas y soluciones para disfrutar de la televisión incluso mejor que en casa. La antena de televisión Maxview Omnimax Pro Truck para los camiones es una antena de alto rendimiento, fácil de usar y sin alineación, lo que hace que sea la antena omnidireccional para televisión más vendida de Europa. La Maxview Connect permite recibir la TV satélite en cualquier lugar de Europa.