Nuevo Garmin Quatix 5

Garmin lanza el Quatix 5, que es ya la tercera generación de su reloj GPS nautico, que en esta ocasión se basa en la plataforma del fēnix® 5, un completo reloj multideporte para que puedas disfrutar también fuera del agua, como: paddle surf, kayak y piragüismo, entre otras más clásicas como: carrera, triatlón, bici, natación en piscina y en aguas abiertas, golf, trailrunning..

El Quatix 5 te ofrece una conexión completa con la embarcación. Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para que datos como la velocidad, la profundidad, la temperatura y el viento se transmitan directamente al Reloj quatix 5. Compacto, elegante y con correas intercambiables QuickFit™, también dispone de funciones de ejercicio avanzadas y monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca. Cuenta con perfiles de actividad integrados y métricas de rendimiento para paddle surf, kayak y piragüismo. Así, sea cual sea el deporte que quieras controlar, quatix 5 te ofrece todo lo que necesitas.

Como ya ocurre con prácticamente todos los modelo actuales de relojs GPS de Garmin, el quatix 5 te permiten recibir notificaciciones intelingentes, como correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, tanto si te encuentras en el agua como en un sendero o un campo de golf, o simplemente lejos de tu escritorio. Otras funciones de conectividad son las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real y el uso compartido en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect™ Mobile.