Nuevo Garmin Zumo 590LM

Garmin presenta su nuevo navegador de moto Zumo 590LM, el navegador de moto de Garmin más completo de su gama. Con una pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth para manos libres e intercomunicador, control ANT+, actualización de mapas de por vida y muchas más características y versiones disponibles. Conoce todo lo que te puede ofrecer aquí...

El nuevo GPS de Moto Garmin Zümo 590LM se une a la familia Zümo con las características habituales de la serie como cuerpo rugerizado, pantalla con visión bajo el sol y completamente táctil a través de los guantes de protección, a la vez que se presenta con una pantalla mayor de 5 pulgadas. El Zümo 590LM dispone de uno de los sistemas de navegación más avanzados con caracterísitcas especiales para mantener al motorista completamente conectado en la carretera. El navegador incluye reproducción MP3 ya sea desde el propio equipo como desde un iPhone o iPod, permitiendo al piloto controlar en todo momento la reproducción desde la pantalla.
Facilita información crucial a tiempo real en marcha, además de un acceso completo a información meteorológica y del tráfico vía la aplicación Smartphone Link2 app y es capaz de controlar y gestionar el manos libre del teléfono para su conexión con un intercomunicador.

Además de todas estas opciones de connexión, el Zumo 590LM es compatible con el sistema de presión de los neumáticos, Garmin Tire Pressure Monitor System 3 y la cámara Garmin Virb. Por esta razón dispones de un pack exclusivo del nuevo Garmin Zumo 590LM y Cámara Garmin Virb HD.

Para guardar tu Garmin Zumo con seguridad, la marca de accesorios Touratech dispone de un soporte de máxima seguridad con cierre por llave anti-robo. La sujeción del soporte Touratech del ZUMO 590 LM viene preparado para alimentación eléctrica. El Garmin Zumo se instala primeramente en el Garmin premontado, conectado a la red de alimentación eléctrica. Después se comprimen las aletas de cierre con apoyos flexibles para encajar perceptiblemente y con seguridad. El cilindro de cierre integrado permite ahora bloquear el soporte. El soporte se ha construido de forma que que se pueda conectar y desconectar el aparato en el soporte cerrado. El soporte del manillar de dirección puede solicitarse igual que los accesorios Touratech ya disponibles.
En esta caso también está disponible un Pack Garmin Zumo 590LM con Soporte Touratech de cierre por llave