Se encuentra usted aquí

Nuevos Garmin Instinct Tactical

Garmin nos anuncia el próximo lanzamiento del Garmin Instinct Tactical edition ,su nuevo reloj GPS con funciones tácticas incluidas. Al igual que el modelo que le precede, el Instinc Tactical es tan resistente y fiable que ha sido diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810G....

y es resistente frente a golpes y sumergible hasta 100 metros..

Con su carcasa de polímero reforzado del Instinct Tacticalcon fibra aporta resistencia y durabilidad, mientras que la pantalla reforzada mediante procesos químicos y resistente a arañazos cuenta con un contraste lo suficientemente elevado como para leer bajo la luz del sol, por lo que está diseñado para soportar las condiciones extremas a las que te puedes enfrentar en tus aventuras.

La compatibilidad con las redes de satélites GPS, GLONASS y Galileo te permite disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. La brújula de tres ejes y el altímetro barométrico integrados te ayudarán a mantener el rumbo. Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; la función TracBack te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

Podrás activar el modo oculto para ocultar tu posición GPS y desactivar la conectividad y la comunicación inalámbricas. Accede a la proyección de waypoints y a una página de datos de coordenadas GPS con formato de posición doble, compatible con la visualización del sistema de referencia de cuadrícula militar (MGRS), grados/minutos/segundos y mucho más.

También puedes activar el "modo visión nocturna", que reduce el nivel de retroiluminación de manera que no interfiera con el funcionamiento de las gafas de visión nocturna. Asimismo, las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes que garantizan un ajuste seguro y evitan enganches.

El Garmin Instinct Tactical edition estará próximamente disponible, en color negro y marrón pardo>.