Ya disponible la nueva serie GPSMAP64

Ya puedes hacerte con alguno de los nuevos GPSMAP 64. La nueva serie de GPS outdoor Garmin GPSMAP ya se encuentra disponible en todas sus versiones, es decir el GPSMAP 64, el modelo con brujula y altimetro GPSMAP 64s y el GPSMAP 64st con cartografía europea.

La nueva gama de gps outdoor Garmin GPSMAP 64 dispone de tres modelos distintos para que puedas elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades. El modelo primero de ellos es el Garmin GPSMAP 64, que dispone de recepción GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una identificación rápida y una capacidad de recepción de calidad superior, 4 GB de memoria interna con espacio suficiente para tracks y cachés y una ranura para tarjetas microSD para mapas adicionales así como un sistema de batería doble optimizado para actividades de outdoor.

El modelo Garmin GPSMAP 64s comparte las mismas carecterísticas que el modelo 64 pero incluye un altímetro barométrico y una brújula de tres ejes. Además se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone para permitir el rastreo en tiempo real y el uso de la función de notificación inteligente.

Finalmente el Garmin GPSMAP 64s que cuenta con cartografía topográfica Europea preinstalada. El nivel de detalle incluye la red de carreteras (sin rutas), bosques, contornos del terreno, información de altura, lagos y puntos de interés