Price:
59,29€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Recibir aviso de disponibilidad 
SKU: 20148
Código EAN: 
4260041685529
Fabricante: 
Average: 4.2 (6 votes)

Cámara GoXtreme Enduro 4K con control remoto

próximamente

La GoXtreme Enduro de easypix es una cámara de deportes y acción de resolución 4K es una cámara perfecta para los fanáticos de la acción y los aficionados al deporte que aprecian los videos de alta resolución y una amplia gama de funciones. Con una grabación de video ultra alta definición 2.7K e interpolada de 4K, ambos a 30 fotogramas por segundo, captura videos nítidos solo un botón alejarse.

Con una amplia gama de soportes y accesorios incluidos, el GoXtreme Enduro es perfecto para cualquier disciplina o desafío y gracias a su robusta carcasa impermeable su cámara se mantendrá segura mientras navega o bucea a una profundidad de hasta 40 metros.

La vista ultra amplia de 170 ° permite al GoXtreme Enduro capturar sus aventuras desde una perspectiva sorprendente, con la pantalla incorporada de 2 "(5 cm) que le muestra exactamente cómo se configuran sus tomas mientras graba. Para magníficos efectos adicionales, las múltiples características extendidas incluyen una función de burst (ráfaga) y función Time Lapse. Con estas, puede convertir cualquier video en su aventura personal y única.

Y para completar la extensa lista de características, la cámara se puede conectar a su dispositivo móvil * a través de la función WiFi integrada, por lo que compartir sus recuerdos con sus amigos y el mundo es lo más fácil posible. Las cámaras de acción GoXtreme están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo. Ya sea un video de 2.7K real, imágenes nítidas, grabación de audio estéreo, elegimos solo los mejores componentes, como chipsets de alta eficiencia y sensores de alta velocidad. GoXtreme Enduro ofrece videos ultra definidos de 2.7K y 4K (por interpolación) a 30 fps.Cuando se trata de vistas, GoXtreme lo tiene cubierto ... de 45º a 170º de ultra gran angular, el factor sorpresa de panorama completo de 360º y todolo demás. GoXtreme Enduro captura videos e imágenes con el súper gran angular de 170 °. Una vez que se activa el modo de ráfaga, se capturan varias fotos con una sola pulsación del obturador, que a su vez genera múltiples fotos en las que normalmente solo grabaría una. El modo de lapso de tiempo le permite ser creativo al darle la opción de capturar fotos automáticamente a intervalos de tiempo establecidos que, cuando se reproduce como un video, le permite ver un marco de tiempo extendido. En GoXtreme comprendemos el valor de darle más y es por eso que cada GoXtreme Action Cam incluye una gran selección de monturas y accesorios esenciales desde el primer momento. GoXtreme Enduro incluye accesorios para cualquier tipo de acción. Con sólo pulsar un botón, la conexión WiFi integrada le permite conectar su cámara a su teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación complementaria. La aplicación, una descarga gratuita, convierte su teléfono o tableta en una vista en vivo remota y ofrece un control total de las funciones y configuraciones de la cámara. Simplemente descargue sus archivos directamente desde su cámara a su dispositivo para verlos o compartirlos por correo electrónico o en sus plataformas de redes sociales favoritas. GoXtreme Enduro cuenta con una carcasa impermeable de 40 metros y una pantalla grande y práctica de 2 pulgadas, perfecta para configurar tus tomas, ver o cambiar la configuración de la cámara y para ofrecer una cómoda reproducción y revisión de tus videos y fotos.

ESPECIFICACIONES:

  • Carcasa a prueba de agua de 2.0 "/ 5 cm hasta 30 m de sensor de 8MP Resolución de video: 4K @ 30fps (por interpolación) 2.7K @ 30fps 1080p @ 60fps, 30fps, 720p @ 120fps, 60fps Resolución de imagen fija: 16MP *, 12MP *, 8MP, 5MP, 2MP ( por interpolación) Video con sonido Compatibilidad con tarjeta Micro SD de hasta 64 GB como mínimo U3 Clase 10 (no incluido) Micrófono incorporado Función fija WiFi de ángulo fijo de 170 ° Modo de ráfaga Modo de lapso de tiempo Función de cámara web Interfaz: USB 2.0, batería de litio HMDI 900mAh (intercambiable) Dimensiones: 59 x 41 x 32 mm

CONTENIDO:

  • Carcasa sumergible hasta 30m Montaje de bicicleta Monturas de casco Marco adaptador Orentiation Arm Control remoto Adaptador de trípode Adaptador de monopie Sorportes universales, plano y curvo. Batería Cable USB Manual