lapiz antidolor paingone plus
lapiz antidolor paingone plus
lapiz antidolor paingone plus
lapiz antidolor paingone plus
Precio:
59,95€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: PGP-DE
Código EAN: 
5060035704361

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (3 votos)

Paingone Plus, lápiz anti dolor TENS

próximamente

El Paingone Plus te brinda un alivio del dolor seguro y efectivo en una forma compacta y portátil. Ofrece todos los beneficios del dispositivo Paingone One original, pero con más velocidad y facilidad. en tan solo 30 segundos. El Paingone Plus es el dispositivo de electroestimulación inalámbrico ideal para cualquier persona que desee un alivio rápido y sin complicaciones./p> Paingone se puede colocar en la mayoría de las áreas del cuerpo, lo que permite el tratamiento de una amplia gama de dolores físicos. Simplemente mantenga presionado Plus en el área del dolor y presiona el botón de activación. Proporciona automáticamente la terapia Paingone eficaz. En tan solo 30 segundos se completa la aplicación. Plus es especialmente adecuado para personas con manos y dedos doloridos, incluida la artritis. Si has probado Paingone One, pero te resultó difícil aplicarlo, el modelo Plus es la solución. ¡Hace todo el trabajo por ti! Aunque es un poco más grande que Paingone One, Plus se puede guardar fácilmente en el bolsillo de una bolsa o chaqueta. Está ahí cuando lo necesitas. Aplicar directamente sobre la piel o incluso a través de la ropa, para un cómodo alivio del dolor esté donde esté. Y no hay cables, pads o geles sucios para complicar las cosas. Plus funciona con una sola batería AAA. Una sola batería proporciona más de 800 tratamientos, lo que la hace práctica y económica.

Como Usar Paingone:

  • -Simplemente coloca Paingone Plus en el área donde deseas usarlo. Puedes aplicarlo sobre la piel o usarlo a través de la ropa. -Mantenga presionado el botón de activación. -El dispositivo emite automáticamente una serie de impulsos terapéuticos controlados. -Después de 30 segundos, suelta el botón de activación. -Muchos usuarios experimentan alivio poco después de la aplicación. -Si necesitas tratar un área más grande de dolor, puedes hacerlo simplemente moviéndolo alrededor del área afectada mientras hace clic. -Trata áreas adicionales repitiendo los pasos anteriores y utilízalo con la frecuencia que necesites durante el día.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿En qué se diferencia Paingone Plus de Paingone One?

     

    Ofrece la misma terapia y alivio del dolor, pero funciona con baterías y administra la terapia de forma automática y más rápida.
     

    ¿Cuánto dura la batería?

    Una batería proporciona aproximadamente 800 aplicaciones de 30 segundos
     

    ¿Cómo inserto la batería?

    Gire suavemente la tapa naranja en sentido antihorario para acceder al compartimento de la batería.
     

    ¿Cómo sé que Paingone Plus está funcionando?

    Si los impulsos ya no se pueden sentir, se debe reemplazar la batería.
     

    ¿Quién no debería usar Paingone?

    Personas con marcapasos, problemas de ritmo cardíaco, epilepsia, mujeres embarazadas, niños, piel sensible.