Precio:
59,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: BLURFIX3PLUS
Código EAN: 
0855618004267
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Adaptador BlurFix3+ 55 y filtro polarizado para GoPro Hero3+

próximamente

El BlurFix3+ 55 junto con el filtro polarizado de 55mm, ha sido diseñado y creado especialmente para la cámara GoPro Hero3+. Los diseñadores del BlurFix original y el "Dome", han puesto toda su experiencia y conocimientos en el desarrollo y lanzamiento del nuevo BlurFix3+ plus. Su instalación y fijación sobre la carcasa de la cámara es sumamente sencilla y la puede realizar el propio usuario, obteniendo unos resultados espectaculares.

El Kit BlurFix3+ con filtro polarizado de 55mm es ideal para para las tomas fotográficas de paisaje y arquitectura. Los colores parecen claramente más saturado y más brillante. El cielo azul parecerá más oscuro mientras que las nubes blancas se diferenciarán claramente del cielo. Con follaje, en el bosque, los colores parecen mucho más saturado y más brillantes. Se reducen los molestos reflejos en las superficies de agua o ventanas, así como el brillo de las superficies no metálicas

El cuerpo del adaptador del filtro BlurFix 3+ para GoPro® Hero3+ está fabricado en Poliacetal (Delrin®) en negro de la mejor calidad para ofrecerle un producto duradero que cumple con los más altos estándares de calidad óptica. Con el filtro incluido podrás tomar video bajo el agua en los modos 720p , 1080p y 1440p sin distorsión y con sus colores naturales.

CARACTERISTICAS:

  • Se fija sobre la carcasa original de la GoPro® Hero3+
  • Incluye Filtro polarizado
  • Permite adaptar otros filtros Standard de 55 mm
  • Marco de Precision CNC Delrin®
  • Para aplicaciones bajo el agua, utilizar las juntas y sellado suministrados, siguiendo las siguientes instruccion de montaje .  

ESPECIFICACIONES Filtro:

Diameter 55mm
Height approx. 7mm
Weight approx. 15g
Material metal, glass