Se encuentra usted aquí

Belkin Qi Boost Up F7U014vfSLV, Base de carga 15W inalámbrica

recomendado

La base de carga inalámbrica Belkin Qi Boost Up F7U014vfSLV, de 15W ofrece una carga de infinita libertad: sin cables ni retrasos. Más rápida que cualquier otro cargador inalámbrico actual, esta base supera en velocidad incluso a muchos cargadores por cable estándar disponibles actualmente en el mercado.

Cuenta con certificación Qi y funciona con los últimos modelos de teléfonos Samsung además de con otros smartphones, tabletas y accesorios compatibles con esta tecnología de carga (como fundas o carcasas con sistemas de carga inalámbrica integrados para iPhone). Se acabó el tener que quitar la funda del dispositivo ya que podrás usar esta base con la gran mayoría de fundas de un grosor menor que 3 mm.

El Belkin Qi Boost Up F7U014vfSLV, es un concentrado de tecnología , tiene una luz verde que indica si la unidad está correctamente colocado en la plataforma, una bobina de transmisión para sin carga aún más rápido inalámbrico , un chip inteligente habilitado WPC-ofrecido para una carga más eficiente , un sistema para la detección de objetos extraños para ofrecer una carga segura y un interruptor de protección térmica para una operación segura .

Su diseño elegante, delgado y compacto , con su superficie mate y acabados metálicos, el cargador de inducción se adapta perfectamente al estilo de cualquier habitación.

CARACTERISTICAS:

  • Funciona con cualquier dispositivo que tenga tecnología Qi habilitada, permitiéndote cargar todos tus aparatos electrónicos compatibles.
  • Compatible con la mayoría de fundas ligeras, incluidas fundas de Apple y Belkin, por lo que no es necesario sacar el teléfono de su funda para cargar.
  • El LED te indica cuando el teléfono está correctamente alineado para una carga óptima.
  • Cable micro-USB incluido para que puedas cargar inmediatamente nada más sacar la base de su caja.

Compatible: con terminales que soporten el standard Q1 de sistema de carga inductiva como los Galaxy S3

Note 5, Galaxy Note 8, Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 edge+, S6 edge, S6 y otros dispositivos compatibles con la tecnología Qi. u otros con sistema de carga inalámbrica integrado o mediante adaptador,

Precio:
78,92€IVA incluído
Código SKU: F7U014vfSLV
Código EAN: 
0745883725328
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario