Precio:
98,00€IVA incluído
Código SKU: COYOTEMINI
Código EAN: 
3760173204908
Fabricante: 
Promedio: 4.3 (3 votos)

Coyote Mini, avisador de radares conectado legal

recomendado

El Coyote Mini es un avanzado avisador de radares totalmente legal dotado de una pantalla a color de 3,2 pulgadas y de una interfaz clara y ergonómica que le seducirá su simplicidad de uso y su formato mini.

El Coyote Mini le informa en tiempo real de todos los riesgos de la ruta y le ayuda a respetar los límites de velocidad. Conozca todas las funciones COYOTE: radares fijos, radares móviles, perturbaciones tipificadas, previsión de los riesgos de la carretera a lo largo de 30 km, límites de velocidad y confianza del explorador.

Disfrute de funciones adicionales como el reconocimiento de voz y el Bluetooth. Señale y confirme cualquier circunstancia mediante el reconocimiento de voz. La salida de audio por Bluetooth permite conectar el COYOTE mini a otros aparatos de audio compatibles, como la radio del vehículo o un sistema manos libres para casco de moto.

Formato Mini

Un dispositivo pequeño y manejable con pantalla de 3.2 pulgadas con una intefaz clara e intuitiva.

Seguridad y comodidad

Coyote mini te da la comodidad de poderte conectar vía Bluetooth con otros dispositivos compatibles como puede ser la radio de tu coche. Otra opción que te da es poder señalar o confirmar mediante reconocimiento de voz cualquier circunstancia.

CARACTERISTICAS:

    Radares Fijos COYOTE mini le indica las radares fijos (incluidos los radares fijos de velocidad media, denominados oficialmente como «radares de tramo»).

    LÍMITES DE VELOCIDAD: La velocidad máxima permitida y la velocidad exacta de su vehículo se muestran de forma permanente para ayudarle a respetar los límites.

    RECONOCIMIENTO DE VOZ: El reconocimiento de voz, que se activa de modo permanente con una simple palabra, le permite señalar y confirmar las alertas.

    Radares Móviles Coyote mini le indica en todo momento los radares móviles (incluso en movimiento), señalizados en tiempo real por la Comunidad.

    CONFIANZA EXPLORADOR: Un índice de confianza le permite, además, evaluar la calidad de las informaciones puestas a su disposición por los miembros que le preceden.

    Bluetooth: El Bluetooth© permite conectar el COYOTE mini a otros aparatos de audio, como la radio del vehículo o un casco de moto compatible.

Otros indicaciones:

    Alertas en tiempo real de zonas de peligro permanente y zonas de riesgo temporal
    Visualización permanente de los límites de velocidad
    Perturbaciones tipificadas
    Modo previsión a lo largo de 30 km
    Confianza explorador
    Prevención de la somnolencia
    Reconocimiento de voz (aviso y confirmación de las incidencias)
    Bluetooth

CONTENIDO: Coyote, Cable USB, Cargador USB de coche, Soporte de fijación, Guía de comienzo rápido, Manual de instrucciones

AVISO: El Coyote Mini viene con 1 mes de suscripción a la base de datos Coyote.. Posteriormente podrá ampliar la suscripción desde la página Web de Coyote, desde 1 mes, sin permanencia