Precio:
29,00€IVA incluído
Código SKU: PF-C1020
Código EAN: 
796762841080
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Filtro Cristal Polar GoPro Hero3 de Densidad Neutra

recomendado

El Filtro de Densidad neutra de Cristal de Polar Pro para GoPro Hero3, es uno de los más populares utilizados en fotografía y que ahora podrás utilizar uno con tu cámara GoPro Hero3.

Este filtro polarizador está diseñado para reducir los reflejos e incrementar la saturación de color dejándote unas imágenes muy precisas con colores vivos. Este filtro para densidad neutra de nivel 3, esta realizada con cristal fino que se aclopa perfectamente a la carcasa impermeable o Skeleton, de tu GoPro Hero . Este filtro está hecho de vidrio de las ópticas más nítidas posibles, así como la máxima resistancia.

¿Para qué sirve un filtro de densidad neutra?

Un filtro de densidad neutral o (ND Filter) se utiliza para reducir la alta velocidad del obturador de la cámara GoPro. El filtro ND esencialmente ofrece la sensación de que hay menos luz frente a la cámara, así que la volicdad del obturador es más lenta para compensar los niveles bajos de luz. Cuando se retrasa la velocidad de obturación de la cámara, los sujetos en el video aparecen con un leve desenfoque de movimiento. Esto significa que todo lo que se mueve en el marco tendrá un ligero desenfoque, y todo lo que no se mueve, todavía estará enfocado. Lo entenderás a la perfección con sólo echar un vistazo al vídeo de la comparación.

Motorsports: Un filtro ND se transformará por completo su automovil y motocicleta en imágenes y vídeo. Por lo general, la velocidad de obturación GoPro es extremadamente rápida capturando cada pequeño detalle de la carretera, o de el paisaje, y da la ilusión de que no se están moviendo en absoluto. Este filtro de densidad neutra ralentizará la velocidad de obturación y dará a la carretera y sus alrededores un desenfoque de movimiento suave.

Aviación: La GoPro sufre un efecto de ondulación cuando la filmación se realiza desde un avión. La ondulación hace que el vídeo aéreo tenga un efecto de apecto gelatinoso y con ondas.. El efecto gelatinoso se puede corregir fácilmente con el filtro ND. El filtro ND puede desdibujar la hélice y hacer suavizar sus videos aéreos.

Quadcopter: En el último año los vídeos con un quadricoptero se ha convertido en muy popular. El problema común con estos se conoce como efecto gelatina, causado por el obturador de la Gopro, la alta velocidad de obturación y la vibración. Este filtro de densidad neutra es la forma más fácil de arreglar estas ondulaciones y suavizar sus videos realizados en cuadricoptero.