Se encuentra usted aquí

GPS bicicleta Wahoo RFLKT para iPhone y iPad

recomendado

El Wahoo RFLKT es un GPS de bicicleta que ha sido diseñado para ser utilizado conjuntamente con tu smartphone. Se conecta con tu smartphone y “refleja” los datos de tu aplicación de ciclismo favorita, lo que te permite guardar tu teléfono de forma segura en la alforja del sillín o el bolsillo de tu camiseta. y posteriores, que te permitirá consultar tus datos rápidamente y controla con facilidad tu aplicación de ciclismo con tu iPhone guardado cómodamente en el bolsillo o en las bolsas de la bici.

El Wahoo RFLKT es fácil de instalar y vincular a tu aplicación de ciclismo favorita. Es resistente a los golpes y las inclemencias del tiempo para ir en bicicleta en todo tipo de condiciones meteorológicas. Es compatible con la aplicación gratuita Wahoo Fitness y con muchas otras aplicaciones populares de ciclismo. Alimentación por pila sustituible de larga duración; no se necesitan cables adicionales ni cargas

iOS:

Este producto está diseñado para ser utilizado en el iPhone 4s y modelos posteriores, iPad de 3.ª generación y posteriores, iPad mini, iPad Air y iPod de 5.ª generación y posteriores.

Android:

Este dispositivo está diseñado para ser utilizado con dispositivos Android compatibles con el protocolo Bluetooth 4,0 versión 4,3 o posterior y que permitan el acceso de aplicaciones externas a Bluetooth 4,0 (Smart) Radio

CARACTERISTICAS:

Un reflejo de tu iPhone
El RFLKT usa una conexión Bluetooth para mostrar los datos directamente desde tu aplicación de ciclismo favorita, así que puedes guardar tu iPhone con seguridad en tu bolsillo o en las bolsas de la bicicleta.

Controla aplicaciones desde el manillar
Con los botones laterales del RFLKT puedes controlar la aplicación de tu iPhone, cambiar pantallas de datos, iniciar o detener el temporizador y controlar otras características, como la reproducción de música y mucho más.

Perfil elegante
Con un peso de solo 56,7 g, el RFLKT tiene una longitud 6,1 cm, un ancho de 4,06 cm y un grosor de 1,27 cm.

Bajo consumo
Una pila sustituible tipo moneda de larga duración alimenta al RFLKT, por lo que no se necesitan cables adicionales o cargar la unidad.

Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 (inteligente)
El RFLKT se conecta por Bluetooth 4.0 a tu iPhone, de forma inalámbrica y sencilla.

Resistente a los golpes y las inclemencias del tiempo
RFLKT tiene la certificación IPX7 para andar en todo tipo de condiciones climáticas y en todo tipo de terreno.

ESPECIFICACIONES:

  • Factor de forma: A presión
  • Material: Plástico duro
  • Altura: 1,27 cm
  • Anchura: 6,1 cm
  • Peso: 56,7 g
  • Longitud: 4,06 cm

CONTENIDO:

  • Ordenador de bicicleta RFLKT de Wahoo Fitness controlado por iPhone
  • Soporte de eje
  • Montaje en manillar
  • Un tornillo para montaje en manillar
  • Herramienta metálica para extraer RFLKT del soporte
  • Guía de inicio rápido
Precio:
79,00€IVA incluído
Código SKU: WFBKCOMP
Código EAN: 
0857335002526
Fabricante: 
Promedio: 3 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario