Radio clásica Grundig Heinzelmann 75 aniversario
Radio clásica Grundig Heinzelmann 75 aniversario
Radio clásica Grundig Heinzelmann 75 aniversario
Precio:
277,09€IVA incluído
Código SKU: GHR7500
Código EAN: 
4013833039761

EDICION LIMITADA

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Grundig Heinzelmann, receptor radio clásico

novedad

El Grundig Heinzelmann es una reedición del 75 aniversario del receptor de radio clásico de Grundig que impresiona con su elegante encanto retro en madera de nogal real, pero con la última tecnologia de radio digital.

La Grundig Heinzelmann es nueva Técnicamente, la radio está, por supuesto, en un nivel diferente al del modelo 1945. Gracias a un altavoz de alto rendimiento de 4 "y una potencia de salida RMS de 8 vatios, el Heinzelmann de 2020 ofrece un sonido óptimo. El procesador de sonido digital optimiza aún más esto al ajustar digitalmente la experiencia de sonido en función de la interacción de la ubicación, la radio y la acústica de la sala. -en radiador pasivo produce graves ricos y por lo tanto asegura un sonido aún más intenso.

Además de la recepción de radio a través de FM, DAB + e Internet radio, con Grundig Heinzelmann su música favorita se puede reproducir directamente desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Spotify Connect también está a integrado, lo que le brinda al usuario una gran selección de música directamente en el dispositivo, que también se puede escuchar a través de auriculares que se pueden conectar al dispositivo. Con dos alarmas ajustables y la función de reposo y repetición, el Heinzelmann también funciona como radio reloj, por lo que el día comienza directamente con su música favorita. El Heinzelmann se puede manejar fácil e intuitivamente a través de la pantalla a color de 3,2 " fácil de usar. Con el control remoto suministrado, esto también se puede hacer de forma remota.

CARACTERISTICAS:

    - 75 aniversario de modelo especial Grundig como edición limitada
    -Radio con elegante encanto retro con aspecto de madera de nogal auténtica
    - Sonido óptimo gracias a los altavoces de alto rendimiento de 4 ", potencia de salida RMS de 8 vatios, procesador de sonido digital y radiador pasivo
    - Recepción de radio vía FM, DAB + e internet
    - Reproducción de música por Bluetooth y Spotify Connect
    - Toma de auriculares
    - Amplias funciones de alarma con alarma dual programable, función de suspensión y repetición
    - Pantalla a color de 3,2 "para una operación fácil e intuitiva
    - Incluye contriol remoto