Se encuentra usted aquí

Kir robotica educativa Jimu AstroBot JR0501

recomendado

El Jimu AstroBot de Ubtech es un kit de robotica programable que te permitirá aprender a programar a la vez que te diviertes contruyendo tu propio tu robot. Con la aplicación gratuita Jimu Robot para dispositivos Android y dispositivos iOScon podrás programar en 3D los movimientos de los seis servomotores del AstroBot. Los cinco servomotores, el sensor de infrarrojos y las 371 piezas incluidas te permiten construir un personaje único con movimientos naturales. El kit incluye un buen número de piezas para conectar de forma sencilla y sin herramientas, de forma que puedas montar tres robots,como son: AstroBot, Rover y Astron o diseñar uno desde cero con la app para tu Smartphone. Los robots se desplazan a pie o mediante ruedas de oruga y tienen un sensor de infrarrojos que les permite detectar y coger objetos. También tienen luces LED que les ayudan a expresar sus emociones y un altavoz para reproducir música o programar efectos de sonido o cualquier otra cosa que se te ocurra.

El TankBot JR0501 trae varias novedades al sistema Jimu Robot. Para empezar, es el Jimu Robot unos de los más inteligentes creados hasta ahora, porque incluye un sensor de infrarrojosque le permite seguir líneas (podrás dibujar un recorrido en papel que lo seguirá), sortear obstáculos y hasta coger objetos. Hasta ahora, ningún Jimu Robot había sido capaz de ello. Por supuesto, puedes usar la sencilla función de programación de la app para crear una secuencia de acciones para tu TankBot.

¿Qué puedo con este kit de robótica?

Crear, construir y programar, piensa en una idea y el kit de robótica TankBot te ayudará a hacerla realidad. Crea desde robots sencillos, complejos o totalmente nuevos. Con el kit de robótica tienes todo lo que necesitas para dejar volar tu imaginación.

Crea: Piensa en un robot o una máquina que desees crear y piensa cual serán sus movimientos o funcionalidades. O investiga en la comunidad de Jimu nuevos proyectos para practicar y aprender.

Construye: Utiliza los diferentes tipos de sensores, motores, bloques y piezas para construir los proyectos que quieras. Ideal para divertirse por horas solo o acompañado de un padre, es perfecto para fomentar la creatividad y la concentración.

Programa: Incluye una APP para crear, programar y ejecutar todas las acciones que quieras, con iconos grandes y fácil de entender. Podrás crear los movimientos del robots a tu gusto, pedirle que hable, que detecte objetos, que reproduzca sonidos, que cree un show de movimientos, que se mueva, que baile… ¡El límite es tu imaginación!

CARACTERISTiCAS:

    Los cinco servomotores crean un movimiento natural

    Los sensores infrarrojos detectan objetos para cogerlos

    El altavoz permite reproducir música y efectos de sonido

    Las piezas se juntan sin necesidad de usar herramientas

    La app gratuita incluye instrucciones de construcción en 3D y con vista de 360º

    Recomendado para niños a partir de 8 años

ESPECIFICACIONES:

    Otras características: Carga

    Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 4.0

    Fuente de alimentación: Carga de la batería

    Batería: Recargable de iones de litio

CONTENIDO:

    Cinco servomotores para un movimiento fluido

    Sensor de infrarrojos

    Altavoz

    Dos módulos LED (cada uno muestra 16 colores)

    371 piezas y conectores

    Caja de control

    Batería de iones de litio de larga duración

    Adaptador de corriente

    Guía de inicio rápido

Precio:
197,80€IVA incluído
Código SKU: UB-JR0501
Código EAN: 
0869608000368
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Diviértete construyendo hasta tres robots distintos, cada uno con su personalidad gracias a sus 371 piezas, cinco servomotores, sensor de infrarrojos y tu imaginación :
Valoración: 
5

Añadir nuevo comentario