Precio:
105,56€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: FSA91001
Código EAN: 
4960759027962

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Luz LED Nikon LD-1000 negro

próximamente

La Luz LED Nikon LD-1000 de aspecto elegante nos ofrece una fuente de iluminación continua y flexible que es fácil de usar, ideal para la fotografía macro o para la grabación de vídeos desde cerca. Al ser pequeña y ligera, podrá acoplar fácilmente la luz a la cámara o desmontarla para utilizarla sin conectarse a la cámara.

Esta luz LED, que es una manera increíblemente práctica de añadir impacto a las imágenes, se puede ajustar libremente, incluso cuando se utilice conectada a la cámara. A diferencia de cuando se utiliza un flash, no es necesario esperar hasta que se ha tomado la imagen para comprobar si sus ideas sobre la iluminación han funcionado. En su lugar, es posible controlar el efecto de esta fuente de iluminación continua a través de la pantalla LCD o del visor de la cámara antes de disparar.

Fuente de iluminación continua portátil: ideal para la fotografía macro y una fuente de iluminación adicional muy útil para la grabación de vídeos desde cerca. Ayuda a evitar las fotos de aspecto plano y puede ayudar a difuminar las zonas de sombra, compensar la luz de fondo o añadir profundidad a los colores.

Flexible: permite ajustar libremente el ángulo de la luz incluso cuando está montada en la cámara, o disparar sin que la luz esté montada en la cámara para obtener un mayor control sobre la altura y la distancia de la luz desde el sujeto.

Lo que se ve es lo que se obtiene: es posible ver el efecto de la luz LED en la pantalla LCD o en el visor antes de disparar. Esto facilita el ajuste de la posición de la luz hasta que logre el aspecto deseado.

Difusor: la ventana del LED está equipada con un difusor que permite obtener sombras suaves y de aspecto natural y que ayuda a reducir los fuertes reflejos cuando se fotografían sujetos brillantes.

Diseño portátil elegante: pequeña y ligera, esta luz de aspecto elegante cabe sin problemas en cualquier bolso. Disponible en blanco o en negro, complementa perfectamente los cuerpos de las cámaras Nikon 1.

Fácil de usar: un interruptor situado en la parte posterior de la luz permite establecer la fuerza del haz en “alto” o “bajo”, así como encender o apagar la luz. La luz se acopla a la cámara a través de la rosca para el trípode y puede desmontarse fácilmente para poder iluminar sin conectarla a la cámara.

Compatible con cualquier cámara equipada con una rosca para el trípode. Ideal para utilizarla con cámaras de sistema Nikon 1 y cámaras digitales compactas COOLPIX.