Se encuentra usted aquí

Soporte moto Crab universal Smartphones 100mm y 165mm

novedad

El Soporte moto Crab universal para Smartphones de ancho entre 100mm y 165mm de Interphone, es práctico y rápido, ideal en la ciudad.

El soporte moto universal Moto Crab está diseñado para garantizar la máxima compatibilidad con todos los smartphone de última generación. Su sistema de enganche y desenganche rápido EasyClip permite un uso fácil e inmediato incluso con smartphone protegidos con fundas. Es el soporte ideal para quién, en ciudad, tiene la necesidad de instalar y quitar rápidamente el smartphone de la moto. Moto Crab incluye una brida de fijación para manillares tubulares con un diámetro comprendido entre los 16 mm y 30 mm y un sistema de seguridad de silicona “Spider” capaz de bloquear por completo el smartphone.

Es compatible con todas las bridas opcionales Cellularline permitiendo el uso del soporte en cualquier vehículo de dos ruedas. En particular, para aplicarlo en el scooter es posible utilizar la brida opcional de espejo retrovisor (SSP). Obtén el máximo de tu smartphone.

Compatbilidad:

    El soporte moto universal Moto Crab está diseñado para garantizar la máxima compatibilidad con todos los smartphone de última generación. Su sistema de enganche y desenganche rápido EasyClip permite un uso fácil e inmediato incluso con smartphone protegidos con fundas. Es el soporte ideal para quién, en ciudad, tiene la necesidad de instalar y quitar rápidamente el smartphone de la moto.
Precio:
36,00€IVA incluído
Código SKU: SMMOTOCRAB
Código EAN: 
8018080300783
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Un soporte práctico y efectivo para montar tu Smartphone en tu moto. Ideal para trayectos cortos gracias a su sistrema de colocación del teléfono.
Valoración: 
5

Añadir nuevo comentario