Tarjeta Samsung microSDXC EVO+ 512GB con adaptador MB-MC512GA/EU
Tarjeta Samsung microSDXC EVO+ 512GB con adaptador MB-MC512GA/EU
Precio:
74,50€IVA incluído
Código SKU: MB-MC512HA/EU
Código EAN: 
8806090168345

ULTIMA UNIDAD

Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Tarjeta Samsung microSDXC EVO+ Plus 512GB con adaptador

oferta

Con la tarjeta de memoria Samsung microSDXC EVO+ Plus 512GB ofrece la mayor capacidad de su clase para una tarjeta microSD, proporcionando una alta velocidad y capacidad de ampliación de la memoria para su uso en smartphones de gama alta, tablets, cámaras de vídeo 360 grados, cámaras de acción y drones con contenido 4K UHD.

La tarjeta EVO Plus 512 GB sube el listón de la capacidad y el rendimiento en tarjetas microSD gracias a la avanzada tecnología V-NAND de Samsung, ofreciendo velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s. Este nivel de rendimiento proporciona a los consumidores y profesionales una extraordinaria flexibilidad para almacenar fotografías de gran tamaño en alta resolución y grabaciones de vídeo en UHD, así como contenidos multimedia con un alto componente gráfico, como la realidad virtual y los juegos.

La tarjeta microSD EVO Plus 512 GB proporciona protección avanzada, capacidad, rendimiento y fiabilidad a largo plazo que se necesitan hoy para aprovechar al máximo los dispositivos electrónicos, convirtiéndose en el compañero ideal para los smartphones premium y tablets con ranura microSD, inweight cluso en las condiciones más extremas.

 

CARACTERISTICAS:

 

  • Altura: 1,1 cm Ancho: 1,5 cm Cantidad por paquete: 1 Capacidad: 512 GB Clase de memoria flash: Class 10, Grade 3 Color del producto: Rojo, Color blanco Funciones de protección: Resistente al calor, Magnet proof, Resistente al agua Peso: 0,5 g Profundidad: 1 mm Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC Velocidad de escritura: 90 MB/s Velocidad de lectura: 100 MB/s