Huerto de cocina Tregren T6 negro
Huerto de cocina Tregren T6 negro
Huerto de cocina Tregren T6 negro
Huerto de cocina Tregren T6 como funciona
Precio:
134,90€IVA incluído
Código SKU: T6BLACK
Código EAN: 
6430058280347
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Tregren T6 Huerto de Cocina negro

novedad

El Tregren T6 negro es un huerto de cocina de tamaño medio de diseño compacto en el que caben hasta 12 vainas de semillas Tregren. Puedes meter todas tus hierbas y plantas favoritas en el T6 y tendrás hierbas frescas y sabrosas todo el año. Un crecimiento tres veces más rápido, un uso sin esfuerzo y la posibilidad de cultivar casi cualquier planta son los beneficios clave del huerto T6.

Todo esto se puede hacer sin ninguna experiencia previa de jardinería, ya que la Tregren T6 cuenta con dos de las novedosas innovaciones de Tregren: Active Growing Technology™ y la aplicación Smart Gardener. La funcionalidad superior del T6 se basa en estas dos innovaciones. La Tecnología de Cultivo Activo desarrollada por Tregren se basa en la combinación óptima de las últimas luces LED para cultivo, el cultivo hidropónico y los nutrientes especiales. Todo controlado por la aplicación Smart Gardener de última generación. En el Smart Gardener puedes crear y controla las condiciones en su T6 para las plantas específicas que está cultivando. Ajusta las condiciones de iluminación, el riego y los nutrientes para que se ajusten a las necesidades de tus plantas. También te recuerda cuándo añadir agua y nutrientes a tu T6.

El T6 está listo para ser usado directamente al abrir la caja. Lo único que necesitas añadir es agua y las plantas o las vainas de semillas. El T6 también puede ser usado sin la aplicación y sin un teléfono inteligente, sin embargo, usted está limitado a sólo el programa de cultivo estándar para hierbas y lechuga.

¿COMO FUNCIONA?

  1. Plantar las semillas que te ofrecemos Las semillas TREGREN vienen con unos pods de cultivo hidropónico (sin tierra), de fibra de coco, y es donde se sujeta la planta. Estos pods los tienes que hidratar en un vaso de agua, y cuando se hinchen (aprox. 10 minutos) pones encima los papelitos que traen las semillas. Llenas el depósito con un litro de agua del grifo (hay un nivel que lo marca), y a esperar a que germinen. Vinculas el huerto a la APP, seleccionas las plantas en el desplegable, y le dices que te recuerde cuando revisar el agua y añadir nutrientes. Y que estás plantando en modo semilla (seed). La APP le mandará al huerto el programa de cultivo, que siendo desde semilla es la luz apagada durante 10 días. El agua la pones sin nutrientes. Al cabo de esos 10 días verás que la mayoría de semillas ha germinado, y puedes añadir los nutrientes al agua. En 4-6 semanas tendrás ya producto para consumir. Recuerda que no has de cortar la planta, sino simplemente ir recolectando hojas.
  2. Puedes comprar los pods de cultivo, que se ofrecen por separado, y usar tus propias semillas.
  3. Si no tienes tanta paciencia puedes avanzar bastante comprando minimacetas con plantas que se venden en supermercados o en viveros de plantas. Suele haber orégano, perejil, albahaca, yerbabuena, etc. y también flores. A esas macetitas, que llevan tierra, les hace agujeros en la base para que les entre el riego. Lo mismo de antes, le dices a la APP lo que has plantado, dices que son plantas ya en crecimiento (pregrown). Si lo que has plantado son plantas de hoja, que es el caso de las que te he dicho, la luz estará funcionando siempre. Si son plantas de fruto (tomates Cherry, fresas, etc), la luz se apagará por la noche. Y a esperar. En una semana notarás que las plantas ya están creciendo, y pronto podrás cortar hojas y consumirlas.

ESPECIFICACIONES:

  • "Información sobre el tamaño Longitud: 34,5 cm / 13,6 in Anchura: 17,5 cm / 6,9 in Altura: 44 - 74 cm/ 17,3 - 29,1 in (con brazos de extensión)
  • Volumen de agua: 2 litros / 1/2 galón Potencia: 100-240V, 50/60Hz, 2A, 5W
  • Longitud del cable de alimentación: 1,4m / 4,6 pies
  • Aplicación: Tregren Smart Gardener para android e iOS, disponible en App Store y Google Play
  • Materiales: ABS y aluminio"

CONTENIDO:

  • El huerto TREGREN consta de: Alojamiento para las plantas, Depósito de agua, (debajo del de alojamiento de plantas) y Luz de cultivo