Precio:
104,90€IVA incluído
Código SKU: BIOLOGICAV8
Fabricante: 
Promedio: 4.6 (7 votos)

SuiteBiologica 8.0, Software analisis para básculas Tanita

recomendado

La SuiteBiologica 8.0 es un software orientada a usuarios profesionales dedicados al Control de Peso, Obesidad, Nutrición... y que tengan como objetivo la utilización de un Analizador de Composición Coporal de Tanita o de otras marcas.

También se incluye una utilidad llamada SuiteWeb para el envío inmediato al smartphone del pacientes de los resultados obtenidos en cada análisis y por supuesto del histórico evolutivo de los mismos.

Los informes que recibe el paciente en su movil son atractivos, fáciles de comprender y se pueden envíar en el momento que se realizan.

Incluyen los resultados de: Peso, Masa Grasa, Masa Libre de Grasa, Masa Muscular, Agua Corporal Total, Extra e Intracelular, Nivel de grasa visceral, etcétera. El paciente además tiene la oportunidad, de comunicarse con el profesional para aclarar dudas sobre la interpretación de los resultados obtenidos, para pedir una próxima cita...

    La Suite Biologica 8.0 es compatible con todos los Analizadores de Composición Corporal TANITA -línea Profesional- en modo de traspaso automático de datos al software desde el analizador según el protocolo de comunicación del fabricante.

    En algunos modelos TANITA, el analizador puede llegar a ser controlado remotamente desde la propia Suite Biologica® 8.0.

    Asi mismo la Suite Biologica® 8.0, desde la opción disponible de "Entrada Manual de Datos" puede ser utilizada con Instrumentos de Composición Corporal de otras marcas.

    En síntesis, el objetivo del programa es crear el histórico de visitas de los pacientes de una consulta con vias a facilitar informes de los resultados obtenidos sobre el paciente durante todas las visitas.

    Para ello la Suite Biologica 8.0 utiliza diferentes Módulos, que se incluyen de serie en la plataforma.